verano en irlanda

¿Estás planeando pasar el verano en Irlanda? ¿Quizás a modo de escapada vacacional para descubrir los lugares más bonitos del país? ¿Quizás para realizar un campamento de verano en Irlanda? ¿O a lo mejor tu intención es aprender inglés y vas a realizar algún curso de verano en Irlanda? Sea como fuere, no partas hacia la Isla Esmeralda sin un elemento indispensable del que luego te arrepentirás no tener, un diario de viaje a Irlanda.

El elemento indispensable en tu verano en Irlanda

¿Por qué decimos que un diario de viaje a Irlanda es un elemento indispensable si vas a pasar el verano en Irlanda?

Pues bien, cuando vuelvas a tu país, vas a tener cientos de fotos, selfies y videos de tu experiencia, pero te va a faltar ese elemento conector que te permita recordar en detalle tu aventura e incluso poder contarla a tus hijos o a tus nietos en el futuro.

Esa agradable anciana que conociste en un mercado de Galway, ese pub con música irlandesa de Cork que te dejó sin palabras, esa ruta perdida en los bosques de Killarney que parecía de cuento…¡no hay mejor manera de plasmar todo lo que viviste y sentiste que dejarlo por siempre por escrito!

Nuestra colección de diarios de viaje a Irlanda

Te presentamos la colección Mapa Irlanda Books, una serie de lindos diarios de viaje a Irlanda de distintos diseños para que puedas elegir tu favorito antes de comenzar tu aventura. Y todos ellos por solo 5,95€. ¿Con cuál te quedas?

1. Diario de mi viaje por Irlanda. Mi aventura entre tréboles y leprechauns

Un precioso cuaderno que será el perfecto compañero de viaje para tu aventura en Irlanda. Sus alegres tonos verdes y animada simbología irlandesa (trébol y duendecillo), hace que sea uno de los diarios de viaje a Irlanda que más gusta entre los viajeros y viajeras más jóvenes.

libreta irlanda 2

2. Ruta Esmeralda. Diario personal de mi viaje por Irlanda

Una libreta elegante que es idónea si realizas la ruta por Irlanda en coche. Con el mapa de Irlanda de fondo y el diseño de una carretera hacia el infinito, podrás anotar todos esos rincones que hayas visitado durante tu increíble road trip.

libreta irlanda 6

3. Cuaderno de la suerte para amantes de Irlanda. ¡Que el trébol te acompañe!

Irlanda es una país que se relaciona con la fortuna a través de elementos como los tréboles o las herraduras. Por ello, si quieres comenzar tu viaje con un “amuleto”, hazte con esta amable libreta ¡y que el trébol te acompañe!

libreta irlanda 3

4. Notas de viaje desde la Isla Esmeralda

Sin duda uno de nuestros diarios de viaje a Irlanda favoritos. Un cuaderno moderno y elegante a partes iguales, con motivos de tréboles en el fondo, que guardará por siempre tus experiencias, anécdotas y aventuras en Irlanda, la bella Isla Esmeralda.

libreta irlanda

5. Cuaderno de bitácora. Dirección Irlanda

Acabamos con el diario de viaje de corte más clásico. Todo un cuaderno de bitácora señorial, de tonalidad dorada, que será el compañero de viaje ideal para los viajeros más seniors.

libreta irlanda 9

Desde Mapa Irlanda te deseamos un maravilloso verano en Irlanda, has elegido el país más mágico del mundo.

Categorías: General