Una vez aterrizas en el aeropuerto de Dublín (o llega la hora del check-out para regresar a casa), comienza otro pequeño viaje, un trayecto que a veces da bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo si vas cargado con grandes maletas y hasta arriba de equipaje. Hablamos de los traslados del aeropuerto de Dublín (situado a 12km de la ciudad), hasta tu alojamiento final, o viceversa.
Opciones para ir del aeropuerto de Dublín al centro
Existen diversas opciones para ir del aeropuerto de Dublín al centro, son las siguientes:
- Autobús de línea (Dublín Bus). Una opción barata aunque algo lenta, ya que puedes tardar hasta una hora en llegar al centro de la ciudad. Por otro lado, la frecuencia de llegada del autobús puede rondar los veinte minutos según el momento del día.
- Autobús Airlink Express. Son autobuses especializados en traslados del aeropuerto de Dublín al centro. Tienen huecos extra para el equipaje. Son más rápidos ya que efectúan menos paradas, pero también algo más caros que la opción anterior.
- Traslado o transfer privado del aeropuerto de Dublín al centro. Aunque es una opción menos económica, sin duda es la más rápida y cómoda. Así que si éstas son tus dos premisas para el inicio (o el final) de tu viaje, estás ante la alternativa perfecta.
Traslados del aeropuerto de Dublín al centro
La mejor opción si deseas llegar al centro de la ciudad o acabar tu viaje de una manera ágil, cómoda y privada. Con conductores profesionales para tus necesidades concretas, tanto para ti como para tu familia, pareja o amigos. Puedes elegir entre turismo, monovolumen o minibús dependiendo de la cantidad de personas que seáis. ¿Traslados del aeropuerto de Dublín al centro para grupos? Aquí es también.
Toda la información respectiva a la antelación de la reserva, al tiempo del traslado, los puntos de recogida etc. están reflejados en la página de nuestros compañeros de Civitatis, quienes cuentan con los mejores transfers y traslados del aeropuerto de Dublín al centro de la ciudad (y viceversa).
Reserva ya tu transfer y olvídate de problemas, la ocasión lo merece.
Y si necesitas guardar tus maletas durante algunas horas, te recomendamos dejar tu equipaje en las lockers en Dublín repartidas por distintos puntos de la ciudad. Elige tu consigna de equipaje en Dublín que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la ciudad sin cargas.